11 abril, 2006


Mi mente me ha jugado una mala pasada acaso estaba soñando de nuevo, no era sencilla entender como ante mi aparecían en cámara lenta escenas de mi vida, difícil era comprender eso ya para aun darle explicación a la increíble mezcla de tomas y luz que se percibían; escenas a blanco y negro, escenas en matices de tonos rojizos, escenas con mucha luz que para poder mirarlas directamente debía cubrir mis ojos con mi mano.

Que era todo eso y que significaba, en algunos instantes me hacia comprender lo frágil de la vida y otras veces extrañamente ponía en tela de juicio todo aquello que era parte de mi y en lo que según yo había cimentado mi vida.
No existía o quizás no encontraba una razón lógica a todo esto o el por que se entrelazaban esas escenas, tendría eso algún significado estaba pasando por alto algo en que momento iba a despertar de ese sueño. O no estaba soñando.

Pero eso me absorbía por completo, me llenaba, permitía que mi cerebro trabajara haciendo conjeturas en el aire, recordando cosas que yo creía haber borrado de mi memoria. Ja la vida se ha burlado de mi, eso nunca desapareció simple y sencillamente tenia un poco de polvo encima. Las alegrías iluminaban mi ojos lo se, esos momentos tan míos que ya no era necesario recordarlos pero que sabía seguían ahí como parte de mi; esos intercambios de sonrisas, de miradas tan ajenas, pero al final de complicidad o esos instantes donde una caricias calla las palabras y alimenta la pasión. Pasión, aventura, amor . . . volverse uno cuando han sido dos, terminar en admiración.


Sueños a mitad de la noche:
Un camino en la mitad de una montaña, mas bien en la mitad de la nada, a la derecha un barranco y a la izquierda parte de la montaña. Un fila de personas en espera de algo. . .que estarán esperando, yo entre ellos. Llega un coche y me subo, adentro de este un viejo amigo de la prepa al que tengo años sin ver. Nos saludamos muy alegremente y comenzamos lo que parece ser un viaje…recuerdo haber platicado con el pero no recuerdo bien cual fue el tema de esa tan amena platica. De ahí recuerdo escenas en un conjunto de edificios que vagamente se parecen a lo que era mi prepa, recuerdo a las personas pero no sus rostros, recuerdo platicas con ellos pero no el contenido, recuerdo una cafetería pero no era la misma y esta estaba muy vacía. No recuerdo mas . . .

No hay comentarios.: